Hoy salió en face algo así "19 al 29 de noviembre, cambia tu foto de perfil de facebook, por aquella de un dibujito animado de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo. El sentido del juego? No ver mas, hasta el lunes, una cara humana sobre el facebook sino una invasión de recuerdos (POR LA ...LUCHA ...CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL!!)", no tuve que pensarlo dos veces, el elegido fue Sailor Moon.
Simplemente yo era ella, viendo el mundo con ojos de niña, alegre, soñadora, media tonta, despistada, mala en deportes y algo floja jaja, era yo... Pero màs que por todo lo anterior, porque ella siempre creìa en las personas e intentaba ver dentro de todo lo malo algo bueno, creìa aunque tuviese que sufrir, y todo salía bien, ganaban los buenos...
Romántica, creyendo que el amor estaba ahí, en el chico de siempre, y que no era necesario seguir buscando, porque se habían amado de mucho antes, de otras vidas, y en este caso, de sus vidas pasadas en la Luna... cuando su amor tuvo un trágico final y en la tierra se les dio una oportunidad, una nueva oportunidad de ser felices.
Tan especial, tan niña, jaja sí, conservo algunas características esenciales, pero la verdad es que cambie... la última vez que vi Sailor Moon completa, lloré, mucho, pero fue al darme cuenta que ya no veía el mundo de la misma manera... ya no era la misma niña ingenua y sabía que muchos temas eran simplemente idealismos...
Han pasado exactamente diez años desde que esos sueños para mi lo eran todo, y la vida ha cambiado y me ha transformado tanto, he alcanzado tantas cosas y he tenido muchas decepciones tambièn en el camino, no es que sea malo, todo esta bien, y es que así es la vida, no puede ser todo ideal, debe haber momentos de bajón para que los que son de alegría se disfruten mucho más.
Momento de nostalgia, pero de la buena
Gracias a Dios