domingo, 20 de marzo de 2011

Quiero conocerte...

A veces, son las palabras más simples las más dificiles de pronunciar...

Hoy mi lado romántico aflora desde lo más profundo de mi alma... dos personas queridas para mi van a contraer el sagrado vínculo para ratificar su amor... q maravilloso es ver a dos personas que se aman... Tan simple como eso, extraordinario y mágico.

Creo que en esta vida, siempre encontraremos a alguien adecuado para nosotros, en todo sentido... pero que está en nosotros avanzar, nosotros decidimos... Y es extraño que las palabras más simples, sean aquellas más dificiles de pronunciar... Debe ser por eso que los enamorados están bendecidos, porque han atravesado todos los obstaculos que bloquean las emociones o las intentan mitigar... y viven, y comparten y se disfrutan.

El amor es aquello que mueve al mundo... Como seres humanos, racionales y egocéntricos, sin amor seríamos un montón de psicopatas buscando la autosatisfacción. El amor nos hace soñar, nos hace desear, nos hace reir, ser felices o a veces tambièn estar tristes y nostalgicos... Porque en definitiva, todo lo bello del mundo parte del amor...

La familia, los amigos, los sentimientos de caridad y los mejores deseos y sueños...

Sí, somos racionales, pero los sentimientos nos hacen ser especiales y merecer vivir en este mundo creado por Dios...

El amor es algo maravilloso que se debe cuidar y respetar, y es una decisión que debe defenderse y valorarse más allá de los cliches impuestos por las sociedades y distintas culturas... Al amar, pasamos a valorar a los demás y a respetarlos... Amemos y seamos felices.

1 comentario: