Como que no recuerdo la última vez que me bajó la inspiración para subir algo a mi blog, pero en este preciso momento, y de la nada, me dio la locura por plasmar en este medio, una verdad absoluta...
Trabajar de las nueve de la mañana a las seis de la tarde, es DEMASIADO!! Yo creo que con trabajar de las nueve a las cuatro es más que suficiente, es decir, si tuviera menos horas de trabajo, haría lo mismo, pero más rápido, obvio que para irse antes. ¿Quién no?
Tenemos 24 horas en un día. De esas 24 horas, "deberíamos dormir ocho" y trabajamos 9 más el tiempo en transporte, al menos dos horas diarias de allá para acá, serían 11 horas al día por la pega... Es decir, 33% de nuestro tiempo se va durmiendo, 46% trabajando, y el resto, un miserable 21% lo vivimos!!
Se supone que trabajamos para vivir!! Trabajamos para disfrutar al máximo ese 21%!
pero encuentro que es muy poco!!
Uno debería trabajar menos y vivir más... El llamado entonces es a emprender!! Emprendamos y hagamos patria!! Creemos empleos dignos, con horarios dignos, con sueldos decentes y aprovechemos la vida que es tan bonita!!
Lo mejor de trabajar es que paguen, pero si vamos a gastar el 46% de nuestros días acá, no sería mejor disfrutarlo??? Por eso el llamado es a seguir la vocación, al final lo que hacemos con nuestra vida es decisión de nosotros mismos!!
Decidamos ser felices!! Disfrutemos nuestro 21% del día!!! hasta que podamos trabajar menos y aumentar ese % significativamente!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario