miércoles, 24 de junio de 2009

Quiero...

No tengo idea quién es el autor... =(


Pero me encantó y se los cito, para aquellos que no lo han leído...


*** Quiero...


Quiero que me oigas, sin juzgarme.

Quiero que opines, sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mí, sin exigirme.

Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mí

Quiero que me cuides, sin anularme.

Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mí.

Quiero que me abraces, sin asfixiarme.

Quiero que me animes, sin empujarme.

Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí.

Quiero que me protejas, sin mentiras.

Quiero que te acerques, sin invadirme.

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas, que hoy, hoy puedes contar conmigo.

Sin condiciones..

2 comentarios:

  1. Lo leí en el mail y en el blog ... jajá en verdad te encantó ¿cierto?

    Este querer lo entiendes como un plano de pareja, amor, o como algo general de confianza en el ser humano?

    A mí me suena como de pareja, pero muy clásico, convencional.

    A mí, personalmente, las definiciones tan precisas no me gustan, prefiero sentir de una manera más dispersa sin buscar palabras que expliquen, y en el caso de identificarme con palabras estas tienden a ser más de caracter poético, expresando imágenes.

    Por ejemplo te cito algo relacionado con el QUERER, que me encanta y es de Julio Cortázar (Sí, de nuevo, si sabes que soy pegada). Claro que es en una dimensión más física, sensual, aunque lúdica.

    "Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

    Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.

    Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua."

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo, yo quiero que me entiendan asi, gracias Catita por la cita... muy bello

    ResponderEliminar