sábado, 30 de enero de 2010

Thinking...

A ver, la pregunta es la siguiente...
  • ¿Qué harías en este momento y dónde estarías? Si no hubiese problemas económicos de por medio...
Bueno, siempre he pensado que mi destino es ser una exitosa empresaria, creadora de muchos empleos... Pero... Si eso está ok, tal vez me dedicaría a viajar, a escribir, a hacer cursos de pintura para explotar mi creatividad, y muchos deportes extremos...

En este momento, me encuentro en una etapa algo compleja de la vida... Adquiriendo toda la información que pueda, trabajando, estudiando y haciendo deportes... es poco el tiempo "libre" del que estoy disponiendo, y quitándole horas al dormir, las trato de incrementar...

Si fuera así como el guionista de mi vida, y yo fuera algo así como una muñeca, probablemente mi vida sería totalmente diferente a la que tengo actualmente.... y eso es algo triste, ya que cada uno tiene la vida que desea tener...

Pero en eso estamos, arreglándola...

Trabajo porque no tengo edad para depender de mis padres =P y ya terminé mi carrera jaja xd
Estudio inglés, porque quiero viajar y necesito dominar el idioma para hacerlo...
Deporte, porque me hace sentir mejor conmigo misma

Y lo que quiero aumentar, será con los días... siempre se puede hacer algo que a uno le gusta... es sólo q me gustaría poder dormir también...


A todo esto, anoche soñé que se me caían los dientes al labarmelos... era impactante, no me dolía, pero se caían solos... escalofrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario