viernes, 10 de junio de 2011

Cansada...

Regresando de vacaciones, y más cansada que antes de irme...

Me siento sin energías y triste, como bajoneada ¿Será el efecto post vacaciones? ¿No debería ser lo contrario?

Engimática, llena de emociones, con subidas y bajadas, con tristezas y alegrías, completa, vacía, extrañamente dulce y amargo... Emociones e ideas que azotan mi vida y me hacen sentir amarrada... Quiero volar, quiero ser libre, pero me tiran al mar y siento que me ahogo y no puedo respirar... Y entonces vuelvo a salir de ahí... Y ahora, pareciera que estoy en el medio...

Las ganas de llorar me invaden, pero las lágrimas no salen... ¿Qué sensación es esta? Desconocida y molesta, simple, no me gusta.

Vida, sorpréndeme una vez más... Y muestrame el camino con claridad para no perderme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario