domingo, 31 de mayo de 2009

Decisión que lleva a la Incertidumbre... Ansiedad

Entre lo conocido y lo por conocer, de repente es mejor asegurarse ¿no?...

Pero otras, el riesgo parece ser la mejor de las salidas... La mejor de las soluciones está en imponerse retos, desafíos con caminos totalmente desconocidos, jamás vislumbrados...

Hoy, la decisión me lleva a la incertidumbre del resto de mi vida... Todos los caminos me apuntan a que debo seguir en esa dirección, y aunque sólo existe una gran ansiedad, se siente maravilloso...

Sólo me queda decir, que al menos la decisión por mi parte está tomada... Todo lo demás, dependerá de Dios, él tendrá que proveer ¿no?

1 comentario:

  1. Catita no tengo idea de que estás hablando, me intriga saber a qué decisión te refieres, en el diario vivir, en las risas cotidianas, en los números que te absorven, en las conversaciones de pasillo, no refelejas esta gran duda que te asalta.
    sin embargo creo intuir de qué hblas, lo conocido es lo fácil, lo pasado (bueno tampoco hay que subvalorarlo, pero basta de aferrarse a ello).
    Dar el salto esa es la gracia, la incertidumbre da miedo, pero una vez que te arrojas es fascinante !!!!

    Abrazo !

    ResponderEliminar