domingo, 13 de septiembre de 2009

Primavera...

Hasta el año pasado... La primavera para mí era sinónimo de ALERGIA, lo que en definitiva me llevaba a estornudos, confort/pañuelos desechables, falta de oxígeno y evidentemente al mal humor...

Este año, me siento diferente... Y es que aunque sigo siendo alérgica... ¡Lo único que quiero es que empiece luego la primavera! Que oscurezca más tarde, que haya solsito, vida, luz y alegría en el ambiente que me rodea!...

¡Y es que las ganas de salir son auspiciadas desde los cielos cuando hay buen clima! jajaja

¡Se viene el 18! Fechas que para mí siempre han sido festivas, familiares, alegres y con comida rica rica!! jojojo!! ¡Que buena onda! Especialmente porque este año tengo varios panoramas que se vienen justo por esa fecha! jejeje

Roxi!! Gracias por ser la única que me lee y opina!! jajaja te quero!!

2 comentarios:

  1. Catita yo creo que hay más gemnte que lee, solo que no opinan. Como sea lo importante es que estés escribiendo y procesando todas tus lindas vivencias y actitudes tan primaverales.
    Viva la primavera, que florezca todo !!!
    Besos amiga, yo tb te quero

    ResponderEliminar
  2. Como ke Roxi? y yo? ke no comente no significa ke no lea xP

    (asi ke concuerdo con Roxi)

    Sobre el post... ke genial ke se te venga una primavera tan genial, me alegro mucho por eso *o*

    Ojala ke la pases super este 18... y ke la alergia no te impida pasarlo en grande durante toda la primavera, para disfrutar del sol y del buen clima n_n

    Cuidate y suerte

    ResponderEliminar