jueves, 8 de octubre de 2009

Elecciones...

Uno mira el diario, y absolutamente TODOS los días salen más y más tonteras que hablan nuestros "posibles presidentes"... Yo no entiendo cómo personas profesionales que se hacen llamar políticos, tratan de menoscabarse entre sí para "ganar adherentes"... Definitivamente aquí no tratan de ganar por ser lo mejor, sino porque los demás son peores...

Me cargan absolutamente TODOS.... Pero el que más me apesta es Frei!!

A esperar que las cosas mejoren con estos "entusiastas políticos" q nos representan...

He dicho

2 comentarios:

  1. Ahora estoy escuchando el debate radial de los presidentes.

    Curiosamente, el Arrate, el ke tiene como el 0,1% de los votos, es el ke suena mas coherente en las cosas ke dice.

    Los demas se nota mucho ke tratan de puro vender la mula. Y lo ke es una pendejada, es la pelea entre Frei y Piñera, ke ambos se empiezan a tirar palos sobre corrupcion y demases.

    Uggg... no puedo creer ke hasta ahora crea ke la opcion "menos mala" sea Ominami... x_X

    Pero bueno... asi es la politica Chilena... siempre terminas votando por lo "aparentemente" es lo "menos malo".

    Ah si... saludos =3

    ResponderEliminar
  2. Es un circo nuestra política, me da plancha
    Besos

    ResponderEliminar