sábado, 3 de octubre de 2009

Mix de temas...

Debido a unas ganas locas de cantar, hoy fue un día de solista en el living de mi casa... Canté hasta desafinar y seguí cantando más allá del límite permitido jajaja!!

Me sorprendí de las letras de algunas canciones y de lo fascinante de cómo expresan algunas situaciones... Modificando algunas canciones y mezclando algunas letras...
Vamos a ver... la historia "pensada" me quedaría algo así... jeje

"Ese abrazo, que nos damos los dos, cuando nos saludamos. Ese beso, que se escapa de mí, cuando nos encontramos. Huele a peligro, estar contigo. Existe un algo entre los dos, esa manera de sentir, que no es de amigos. Ese rato cuando hablamos los dos, esquivando miradas..."

“Hay algo extraño en tu voz, algo quizá en tu mirar, es como bruma caliente, que rosa mi mente. ¿Que será? Electricidad, cuando tú me miras, algo sobrenatural; una sensación, que me fascina. Electricidad, cuando tú respiras, algo que hace hervir mi piel, me hace desvariar, y me domina. Ya no sé si es verdad, o es que yo me lo invento, pero llega hasta mí, con total claridad”

“Yo me propongo ser de ti, una victima casi perfecta.Yo me propongo ser de ti, un volcán hoy. El amor tal vez, es un mal común, y así como ves, estoy viva aún. Será cuestión de suerte. Creo que empiezo a entender, que nos deseábamos desde antes de nacer, tengo el presentimiento de que empieza la acción, y las mujeres somos las de la intuición”

”Me asusta, pero me gusta”

2 comentarios:

  1. jajajajjajajaajja buenísimo el mix, me encanta !!! estoy con ataque de risa.
    Y me da risa la pregunta de Luceirto (nadie puede tener un mombre tan mongo además) Ya no sé si es verdad o es que yo me lo invento, jajajaja. Es muy cursi, pero uno piensa ese tipo de cosas, onda me mira de otra manera o no? La semana pasada creo que te comenté algo así.
    El cerebro humano femenino es una locura !!!!
    Y el remate de tu mix !!!! Ecelente
    Tienes que atreverte no más
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí lo sé!! El remate jajajaja!!!

    ResponderEliminar