sábado, 21 de noviembre de 2009

Basta!!

No lo entiendo... En verdad no lo entiendo...

Me duele el corazón, el alma y llega a hacerse un dolor físico...

¿Cómo Dios mío?... ¿Cómo es posible que haya tanta persona cruel, despiadada y ruín!?

A veces pienso que es mejor no ver nada de noticias, ni diarios, ni tv... porque sólo termino sufriendo infinitamente, y llenándome dolor...

¿Qué es lo que puedo yo hacer frente a toda esta desgracia?

Muchos culpan al demonio, a la "maldad"... pero SON ELLOS!! Ellos son los que toman las decisiones, solos... ¿Y cómo uno puede hacer para cambiar las cosas?

Me siento pésimo.... y no puedo parar de llorar... ¿Por qué...?

Sé que tenemos libre albedrio y que estamos donde estamos como humanidad, porque ha sido un efecto dominó de decisiones... pero... ¿cómo no sentir impotencia cuando sigues viendo los mismos errores, una y otra vez?...

No quiero ver más desgracias producto del egoismo, basta de la agresividad, stop!

ya es tiempo de hacer las cosas bien...

yo también tengo un sueño... y espero tener las fuerzas para alcanzarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario