lunes, 16 de noviembre de 2009

Darknes...

Varias personas me han comentado sobre mi preferencia por el negro...

Algunas personas creen que los colores se adoptan según el ánimo del momento, si estás feliz y alegre colores más prendidos, y más sobrios en estados más aletargados...

Mi actitud por la vida suele ser mirar el vaso medio lleno, pero sigo prefiriendo el negro... ¿De qué manera podríamos apreciar el brillo de las estrellas y la luna, sin esta materia oscura de peculiar color?...

La noche es mi época preferida de las 24 horas... En la oscuridad siento paz... y no es que me crea vampira, simplemente que así es como siento la vida...

Me gusta el día, me gusta la vida, me gusta disfrutar de la diversidad de momentos que nos provee la naturaleza y el tiempo, pero también me gusta la oscuridad, y se lleva mi lado preferido el color negro, tan combinable... y tan ayudador también!! jajaja

En fin, pensamiento loco... Estoy enferma con amigdalitis de nuevo... Tendré que quitarlas, definitivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario