miércoles, 26 de mayo de 2010

"La felicidad no está en hacer lo que queramos, sino en querer lo que hacemos"

Querido Blog,

Tanto tiempo sin escribir aquí...

Hoy día fue un día súper especial...

Estaba en mi trabajo y me llamo mi diario de vida, me decía con voz preocupada (jaja) que atinara con un amigo X... Y yo... "Estoy enamorada de la vida!! Estoy tan bien sola... se pasa bien!! Adoro la libertad de mi solteria!", mi diario insistía en su preocupación pero a mi me da risa...

26 años, ¿hay algún apuro? Ni uno!! Si viene el amor, bienvenido!! Sino, de verdad que no estoy preocupada, aprovecho mi tiempo y lo disfruto! Hago lo que quiero! Gasto mi propia plata! Y no hay q pedirle permiso ni darle explicaciones a nadie!!

Siguiendo la historia de mi día... Corto el teléfono y me llama otra de mis amiguis... Conversamos, nos pusimos al tanto, y obvio, altiro organizando panoramas... Hablo con otros amigos a los q les conseguí un pitutín en la pega, y todo bien...

Siguiendo obvio, mis labores, como profesional responsable que soy, las mujeres podemos hacer mil cosas a la vez!!

Llegado el momento... Me fui a dar la prueba del diplomado, con una expectativa de exigencia demasiado alta en comparación a la realidad de la prueba... Resultado, cara de satisfacción... Estoy estudiando lo que quiero, aprendiendo porque me gusta, me siento feliz...

Sé que normalmente soy mil positiva, alegre, pero hoy me siento mejor q nunca!! Estoy trabajando donde estoy, porque yo quiero seguir ahí... Estoy sola, porque yo elegí estar sola... Estoy sana y haciendo deporte, porque así lo quiero! Me gusta y lo disfruto!

La vida es tan linda cuando quieres que lo sea... Sí, soy una mujer super enamorada, pero de la vida... de las situaciones que pueden dar giros inesperados a las circunstancias que te envuelven y de las personas! porque en este mundo siguen existiendo buenas personas!

Gracias a Dios! Conozco varias!!

=)

1 comentario: