jueves, 6 de mayo de 2010

Tu proposito superior..

"Tu proposito superior es llevar luz donde quiera que vayas. Con tu amor darás calor al mundo"

Y comienzo por esta cita, que acabo de sacar de un librito enano y maravilloso que tengo para los momentos en que necesito un mensajito... Esta vez buscaba cómo comenzar a escribir... y heme aquí.

Cada persona es como eligió ser, a lo largo de su vida y en todo momento. Yo elegí ser feliz.

Hace ya mucho tiempo decidí que día a día disfrutaría y haría lo que yo quisiese hacer de mi vida, en todo sentido. Me siento consecuente.

Hoy particularmente, puedo decir que estoy feliz.

El trabajo aunque a ratos se me hace monótono y se me da con facilidad... Debo decir que me siento infinitamente agradecida de estar ahí... me ha permitido sanar en tantos pero tantos temas personales y lograr tantas cosas... siempre me puedo cambiar ¿no? ^^ disfrutar el ahora es lo que cuenta

La salud, tan enclenque estos días, a logrado estabilizarse y puedo decir que me siento en mi 85%, lo cual es excelente, considerando que para la quincena podré hacer deporte nuevamente.

La amistad sigue formando parte de mi vida, tal vez los vínculos no sean tantos, pero su valor emocional equivale a infinitos...

En el ámbito profesional, estoy creciendo, he vuelto a estudiar y estoy contenta, siento que al fin hago lo que quiero y que crezco también en este sentido, y estoy tranquila...

Sigo disfrutando de mis series, de mis hobbies, de mis pasatiempos, sigo encantada con la escritura aunque ha perdido importancia dentro de mi agenda... y libros, muchos increíbles por leer todavía.

Todo lo demás, se da solo...

Me siento con una energía tan positiva que este mensaje, me llega en pleno... ya una vez escribí ese pensamiento que circula mi mente "soy luz..." hoy día me siento así... con una energía inagotable que quiere disfrutar cada momento...

Si pudiese eliminar la necesidad biológica de dormir... sería maravilloso!

2 comentarios:

  1. Hola cata gusto en saludarte.
    Bonita la cita al empezar tus pensamientos, y sobre todo porque lo había leído antes, si, algo así como “vallan y sean la luz del mundo”. Creo que Lo leí en la biblia.
    Y es cosa de mirar alrededor y darse cuenta de la oscuridad que abruma a muchas personas y de cómo destellan de entre la multitud personas como tú, obviando prejuicios y enfocándose a ser feliz. Si hasta parece que a algunos les molestara ver a alguien contento o sonriendo. (muy raro).
    Por favor no te apagues sigue iluminando a los que lo necesitan. Porque te aseguro que muchas más personas de las que tú crees alimentan su almita en este blog tuyo.

    Muchas bendiciones para ti
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo que había dejado solito este blog, y me encuentro con tu post, demasiado lindo!! Muchas gracias!! De verdad :)

    ResponderEliminar