miércoles, 21 de julio de 2010

asdf

Palabra que trata de explicar esta idea loca que viene a mi cabeza, sin nombre...

Acabo de recordar que anoche soñé con el mar, estaba en una cabaña que quedaba en el oceano y miraba hacia el mar, el agua era cristalina y yo miraba el quebrar de las olas en el rockerio... Divertido saber que no es la primera vez que sueño aquello. Siempre me sucede que sueño la continuación de sueños anteriores o una repetición...

Hoy es un día de cambios en mi vida, cambios infinitos... Soy la persona que quiero ser y día a día fortalezco más la imagen que quiero reproducir de mi misma.... La vida va avanzando y yo con ella... crezco, avanzo, evoluciono...

Estudiando de nuevo... Pasito a pasito avanzando para llegar más lejos, el cielo es el limite...

Tanto que adoro de mi vida, quiero disfrutar este momento, abrazarlo y dejarlo partir como debo hacerlo con cada día...

Vivir el día a día como si fuera el último... Felicidad.

1 comentario:

  1. El agua son las emociones, la intuición, el alma, si tu agua es cristalina es demasiado buen presagio. Súmale que tus rocas son potentes como el sonido del rock (rockerío). ¿Qué mejor?

    ResponderEliminar