viernes, 2 de julio de 2010

Día especial...

Comienzo esta nota pensando un poco en la significancia de este día... Hoy, he tenido que ir al funeral del papá de un amigo...

Ciertamente, prefiero evitar todo tipo de cercanía con esas instancias.... principalmente, porque termino pensando en lo que haría yo en el lugar y bueno, ante esos escenarios es mejor mantenerse al margen o no se podría vivir tranquilo, al menos bajo mi punto de vista...

Una de las cosas importantes que ha dicho el curita "Lo que vemos perece con el tiempo, lo que no vemos es para siempre"... o algo así... Me ha quedado dando vueltas porque evidentemente estoy completamente de acuerdo con esa frase, lo que vemos se va, no siempre forma parte de nosotros mismos, nuestros amigos cambian con el tiempo, nuestro entorno se transforma, nuestro cuepo evoluciona, nuestros ingresos, nuestras cosas... todo lo palpable, todo cambia y todo termina... pero lo que no vemos, los sentimientos, el alma, eso se queda para siempre...

"No importa el tamaño de tus sueños, siempre es posible alcanzarlo"... Muchas veces repetida por los seres queridos... Esa era la enseñanza de él, eso era lo que él quería transmitir... "Siempre hay que hacer lo correcto y ser justo para conseguirlo"

He visto la historia de un hombre que ha dejado esas secuelas en su vida... murió a los 68 años, y tuvo una vida plena, por lo que alcancé a entender... y recién comenzó a proyectar negocios después de los 30...

Pensándolo de ese modo, es tanto lo que queda de vida... si Dios quiere, claramente... Si vivo 90 años, recién he vivido el 28% de mi vida...

Mis sueños están ahí... Y todo está al alcance de mi mano si así lo quiero...

"Tanto si crees que puedes como que no puedes, tienes la razón"

2 comentarios:

  1. Me sorprende mucho tu honestidad, y me sorprende aun mas por que se percibe en lo que escribes. Qué cosas más raras he visto . a mi Dios doy gracias por abrirme los ojos y apreciar lo maravilloso que hay en todo incluso en lo que no nos agrada.

    Un afectuoso saludo te envió cata. Me fascina leerte.
    Como dices tú , no es agradable enfrentarse a ciertas situaciones, pero es alentador ver que puedes aprender de ellas y compartir lo aprendido.

    Que Dios te siga bendiciendo
    Un cariñoso abrazo
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por leerme y comentarme Manuel ^^

    Yo pienso que a veces la vida es lo que la gente quiere que sea...

    Un abrazo para ti tbn

    ResponderEliminar