jueves, 24 de junio de 2010

Pesadillas...

Anoche no dormí bien, una pesadilla irrumpió en el sueño de morfeo y desperté llorando desconsolada... Uno de mis peores temores, mi madre ya no estaba.... Fui a verla de inmediato y sólo al abrazarla estuve tranquila... volví a acostarme, pero seguía llorando...

Amo a mis padres, son los mejores del mundo y me hacen ser la persona que soy.

No suelo pensar en la muerte, ni tampoco es un tema que quiera recordar muy seguido... Sé que forma parte de la vida, creo que después de esta vida hay otras... pero, hay cosas que quiero experimentar sólo cuando tengan que suceder y no pensarlas, mucho menos soñarlas...

Lo bueno, desperté! La pesadilla terminó y seguimos vivas, las dos.

Hoy el día a sido un día como todos los demás, y aunque estoy media resfriada y no he podido hacer deportes... Me siento feliz, de manera interna, siento algo así como tranquilidad espiritual y espero q aquella pesadilla se quede ahí, como un temor oculto en mi inconciente, pero que no vuelva a salir.

La vida es linda, el día a día es lo que termina haciendo de nuestra vida un total especial. Lo que tenga que pasar, que pase cuando tiene que pasar y no antes.

Última vez que hablo de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario