martes, 1 de junio de 2010

Emociones

Sigo con la manía de luchar contra el sueño antes de decidirme a dormir... pese a que hoy ha sido un día agotador...

Yo no sé si las decisiones que tomo o los impulsos que sigo son la mejor opción, pero lo hago igual... Como si de vez en cuando o con situaciones puntuales, la persona de más fuerte carácter en mi interior alza la voz... Hoy fue buen ejemplo de eso... y no me arrepiento de nada...

Cada uno es como es, y a mi no me gustan las injusticias! Alguien me dijo hoy mismo "La vida no es justa"... pero yo digo "No es justa, porque dejamos que así suceda"... Si no fuera porque hay algunos que alzan la voz y reclaman, nada nunca hubiese cambiado... Y yo quiero un cambio.

La noche es lejos el mejor momento del día... Y por ahora, me iré a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario