sábado, 5 de junio de 2010

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable"...

Mi explicación

Soñar, lo imposible soñar...

Imposible es nada...

Vivir... creando en lo inimaginable...

Las personas que no ven límites en sus materias triunfan, destacan, cambian el mundo y viven felices.... El resto, ve su vida como algo determinado, sin decisión, sin gracia, vive porque está acá y no porque le guste, no porque pueda cambiar nada... y luego, se entristecen y culpan al mundo de sus problemas...

Yo creo que cada uno tiene la vida que elige tener, ya sea por la energía que proyecta al universo, por su deuda karmica o por sus propias decisiones.

A veces, aparecen terceros bondadosos y entonces, es como la frase "Dale pescado a un hombre y lo alimentarás un día, enseñale a pescar y lo alimentaras toda la vida"... Y entonces, ese hombre debe decidirse a entrar al mar a pescar para seguir alimentandose ¿no?

¿Qué pasa entonces con aquellos que no se deciden? Pues siguen el patrón anterior, tristes, desconsolados, esperando que un milagro les de la felicidad... Pero eso... no sucede... La felicidad es una decisión y es personal.

Creo que es posible que las personas cambien para bien, pero deben decidirlo por sí mismos desde el corazón o serán sólo palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario