domingo, 17 de octubre de 2010

Al día

27

Ese es el número, han pasado tantas cosas desde que he llegado a este mundo, étapas, situaciones, dificultades, alegrias, éxitos, y un largo etc.

Estoy algo ansiosa, espectante, no sé qué sorpresas traerá este nuevo año de mi vida, no sé qué cosas descubriré en este andar... sólo sé que estoy feliz porque vendrán, y espero disfrutar al máximo todo.

He conocido un montón de personas, buenas, especiales, llenas de virtudes y defectos, con sus propios problemas y modos, pero grandes personajes!!

Me siento la protagonista de una novela... de esas que se sienten super especiales y que creen que todo el universo actúa en su favor jajaja pero bueno, soy así!! siempre creyendome la heroina de las historias, la princesa de los cuentos, y la prota!!

una y otra vez, pienso, imagino, me paso rollos, alucino... luego existo

Y que cosas pasarán ahora???... lo mejor está por venir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario