martes, 28 de septiembre de 2010

Naturaleza, paz, armonia...

Mis tres palabras preferidas tal vez...

El otro día una amiga me hablaba de la lucha de los pueblos originarios, y me habló de su postura pro guerra cuando las cosas no son justas. Ciertamente, estoy en desacuerdo.

Defiendo la paz, a nuestro mundo y espero que la diplomacia, la comunicación y el diálogo resuelvan conflictos, cuando no se logra consenso existe el voto, y aunque no todos queden contentos, se respeta la opinión del resto.

Defiendo la vida, defiendo nuestro entorno, y sobre todo la paz... No quiero vivir en un ambiente bélico, me gusta la vida que tengo, trabajar, estudiar, ver televisión, hacer deporte, salir con mis amigos, y porque otras personas no logran ponerse de acuerdo, NO ME INTERESA LA LUCHA.

Sólo espero que los seres humanos tengamos altura de miras y aprendamos a ser más humildes, la historia nos demuestra que en toda época alguien que no logró convencer a otra persona se fue a las armas para someter, no quiero eso de ningún punto de vista, y no apoyaré independiente de la causa.

Maquiavelo dice "El fin justifica los medios". Yo digo, entonces exterminemos a todos los seres humanos y dejemos que la naturaleza y el mundo estén libre de estas bestias que sólo piensan en si mismos, he dicho.

1 comentario:

  1. Maquiavelo dijo eso ??? entonces se lo copió al Burito de Shrek pero lo modificó ... Ya que el Burito dijo : "El fin justifica los miedos" ... Lo que hace una letra ah? =)

    ResponderEliminar