sábado, 18 de septiembre de 2010

Fiesta de la Patria

Eso,

Este día que termina se cumple el Bicentenario de mi patria, mi Chile, la tierra que me vio nacer en esta vida, con tanto por conocer y recorrer, rodeada de gente linda y especiales situaciones.

¡Q lindo es Chile! Ciertamente no me veo viviendo fuera de estos límites naturales, sí recorriendo para conocer, pero jamás para vivir, estoy amarrada a mi familia, a mi cultura, a mi país.

Una celebración llena de celebraciones patrias. Además de la comida que evidentemente es exquisita y alegra porque "Watita llena corazón contento", mi celebración comenzó antes, en el trabajo, todo nuevo!! Todos los dísa juegos patrios y concursos, que divertido!!! El jueves una fiesta carnabalera en la plaza brasil dio inició a este fin de semana, el temucano en el parque inés de suarez ha sido una de las emociones más lindas, seguido de grupos folcloricos que exponen de manera tan diversa y bonita nuestra cultura. Tantas personas que saben bailar lindo!!

¡¡Q contenta q estoy!!

VIVA CHILE!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario