martes, 21 de septiembre de 2010

Amorsh!

Y comenzó la primavera!!

Se oscurece más tardecito y ya se siente el malestar en la nariz producto de la alergia habitual! jaja, pero no es lo importante, y q es lo que sí importa?? Pues que comenzó la primavera y que yo estoy más feliz que una lombriz!! jojojo

Nuevo trabajo, viejos amigos, algunos nuevitos, el término de mi diplomado, y una nueva mentalidad al entrenamiento deportivo!! Volveré a danzar y eso me tiene demasiado feliz!

Esta primavera quiero volar de verdad, así que iré a tirarme en parapente!! Como sea!! Y si me gusta, puede que lo convierta en hobbie jeje

Lo que presenti es que en estos meses, se me viene una sorpresa misteriosa que llegará a mi corazón, algo me dice que ocurrirá pronto y será mágico, si mi sexto sentido no me falla, habrá valido la pena la espera! jejeje

Y aunque no tiene mucho de profundo este pequeño escrito, la quijota sintió que tenía que expresarse y acá está!

Tachan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario