sábado, 26 de marzo de 2011

Lluvia de ideas

Es tarde, para variar, y con tantas cosas dando vueltas por mi mente que no me puedo dormir sin escribir...

Primera idea, estoy agotada, y esta vez se trata de un cansancio físico, entre el trabajo, la presión y para varias, la falta de sueño, no me quedan energías para hacer todo lo que quiero hacer, y me he perdido una salida salsera por culpa de eso!! gr gr gr!! pero bueno, necesito quedarme en casa un día... ayer :P Siempre me han dicho que necesito dormir más, pero uno se acostumbra a tener más horas de día, cómo cambiar eso!?!! nadie me lo ha dicho =( quiero aprender!!

Segunda idea, Journey es lo máximo. Llegando del concierto y no dejan de darme vueltas las palabras "I'm forever yours... faithfully"... ohOHoh.. =P q buen tema, gran noche, gran concierto, muchas emociones juntas, simplemente espectacular! jaja Journey tiene una historia en mi vida que marca un antes y un después, muy significativo

Tercera idea, he vuelto a escribir!! Y en esto me refiero a mis historias. Nuevamente soy la protagonista de una aventura mística transportada a letras y palabras desde mi propia imaginación... Había pasado tiempo y ahora no me sale de la cabeza... Vuelvo a necesitar la instancia para escribir, sola y sin más nada que hacer....

Hoy ha sido un día distinto en muchos sentidos y se agradece...

Mañana a seguir sorprendiendome ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario