jueves, 18 de septiembre de 2014

Incomprendido??

Después de tanto tiempo teniendo este blog abandonado, llego el momento de retomar.

Verás, si alguna vez piensas "es normal que me duela la cabeza" o "es normal que me duela el estómago" o "es normal que me duela la espalda", adivina: NO ES NORMAL!! Y DEBES IR AL MÉDICO. Lo único normal es estar 100% sano y en todo sentido.

Yo caí en esto, pese a sufrir constantemente de dolores lumbares, bajé el perfil y cuento corto, terminé hospitalizada de emergencia y posteriormente operada con una fijación L5-S1. Y esta es la parte fácil, lo complicado viene después, nadie te explica los malestares físicos, ya que son dolores que nadie más que tú puedes entender; y mucho menos te hablan de las consecuencias emocionales, ya que definitivamente te deprimes simplemente por lo limitante que resulta ser todo el proceso para ti, tu pareja y tus seres queridos, y lo peor de todo es que la recuperación en cuestión es tan lenta, que muchas veces eres incapaz de explicar tus propios sentimientos al respecto.

Siguiendo en la misma línea, tampoco te dijeron nada respecto a los costos, no sólo de la operación en cuestión, sino de los controles médicos, remedios, kinesiologo, transporte, y otros que jamás formaron parte de tu presupuesto mensual y que sí o sí tendrás que ver el modo de generar las lukas para cubrir.

Sí, tu pareja y seres queridos te pueden apoyar pero sigues sintiéndote incomprendido e impotente, ya que la paciencia es el tema que abunda en labios del que no está en tus zapatos, lo reconoces, estás deprimido.

Hablando con otros pacientes te sientes más cómodo, te entienden, tus dolores son los mismos, o incluso pueden resultar más leves que los de ellos, y vuelves a pensar para tus adentros que ya queda poco, pero entonces te vuelve a molestar el hecho de seguir sin poder retormar tu vida donde quedó, y ahí estoy yo, justo ahí, esperando que pronto esto sea un capitulo terminado de mi vida...

Dios, que esta prueba acabe pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario