sábado, 20 de septiembre de 2014

No se metan en mi vida!

Este año nuevo, la gente no me decía "Espero que este año sea prospero y que seas muy feliz" sino "Espero que este año seas mamá". ¿Qué onda!?. Cuando cumples 30, la gente cree que tiene derecho a opinar y meterse en tu vida con comentarios como esos o que se te va a ir el tren y tanta tontera...

Señor o Señora, si usted tiene hijos, no tiene porque querer o desear que toooodo el mundo los tenga. Hace poco escuché de que en esta generación, la gran mayoría de los niños son depresivos y se andan cortando, además de tener la mayor cantidad de bullyng. Yo digo, si los actuales padres no saben qué rayos hacer con sus hijos, para qué quieren "presionar" a otros a tenerlos, tal vez "para que se sepa lo que se siente"...

No entiendo el fin de querer meterse en la vida de otros, es tema de cada uno y decisión totalmente personal... ¿Por qué tengo que explicar mi vida ante otros? NO TENGO!!!

Cuando uno decide traer un bebe a este mundo junto a su pareja, ya que no es una decisión de uno, sino de dos, se evalúa por un lado un tema de salud, ya que tanto la madre como el padre deben estar 100% sanos o la gestación puede correr algún riesgo, importante vivir un proceso de "desintoxicación".

También se evalúa el tema económico y se trata de tener una estabilidad antes de "ponerse en campaña", ya que hay que pensar en controles médicos, hospitalización, parto, remedios, etc., además de ropa, pañales y otros asociados sólo a una primera etapa... Dicen "vienen con su marraquetita bajo el brazo", perfecto, pero ¿Me la van a dar ustedes que tanto insisten? Si no es así, prefiero a tener mayor estabilidad, gracias, especialmente porque luego viene la sala cuna, jardín infantil, colegio, universidad.... además de todos los gastos diarios relacionados a un hijo!!

Como consejo, si usted conoce a alguien que tenga 30 años, no se meta en su vida, déjela tranquila, en una de esas tiene problemas de salud o ni siquiera planea ser madre y su comentario no sólo la saca de quicio sino que la quema infinitamente...

Hoy día las parejas no se casan "para procrear". Se casan para compartir sus vidas y ser felices juntos, "no por la familia" sino porque están bien el uno con el otro, disfrutarse, conocerse, reírse, etc. Hoy la gente no se mantiene unida "por los hijos", y es por eso que al menos los de mi generación, esperamos un poco más, respete!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario