sábado, 4 de julio de 2009

Happy Days...

"Ser feliz es una decisión" y yo ya la tomé...

Siempre he tratado de tener una actitud positiva, pero ahora, como que la embarré...

Siento que la seda que envolvía a la orugita ya se rompió y ahora vuelo como nunca antes pude hacerlo... el ahora es maravilloso, ya no importa el pasado ni el futuro, porque lo que fue quedará para siempre en mis recuerdos, y lo que será, seguirá siendo sueño hasta que el presente lo alcance... Así que, todo está bien en mi mundo... Vivo el día a día como si fuera el último!! Y ME ENCANTA!!!

:)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu actitud, vivan los cambios ex - oruga, jajajajaj
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Waaa!!! Ke genial!!! xD

    Espero algun dia poder dejar de ser panda-oruga tb xP
    (aunke una mariposa es muy gay para mi... prefiero ser un "panda alado" xD jajaja)

    Y animo no mas!!! sigue asi!!! Volando tan alto como lo desees... sin limitaciones ni complejos... se feliz lo mas ke puedas en cada dia xD jajaja

    Y esop... abraxotes amigocha n_n

    PD : hace ene ke no te veo... igual se te echa de menos xP

    ResponderEliminar