martes, 7 de julio de 2009

Sentimientos Encontrados...

Por cosas del día a día, resultó que me dijeron que la carta que representa mi vida en el tarot es la "carta de la muerte"... WOoooo!! Pero tranquilos, no se asusten!... Lo hace porque soy el cambio en persona!!... Así que voten por mí mejor!! jajaja...

Nah, en serio... Todo es diferente, ya nada es normal... Soy otra persona, la que siempre quise ser y lo cierto es que sigo en ese proceso, maravillada, sorprendida, eufórica, anonadada y todos los apelativos positivos que se puedan transcribir aquí!!... Tal como dije, ya tenía una actitud positiva de antes, pero ahora, UF UF!! Como que la embarré!!

Lo que gusta se mantiene, lo que no, se cambia... Lo que quiera hacer, se hace... Y si no se puede, rezamos y soñamos con que se consigue... ¿Qué mejor?... Todo esta tan bien!! Bueno, obvio que siempre podrían estar mejor aún, pero que más da!!!... y es que es tal como dice Visa "porque la vida es ahora!"

Gracias Dios por permitirme vivir!! Y Gracias por poner a tantas personas maravillosas a lo largo de mi vida... Personas que me quieren y entienden tal como soy!! Con mis voladas, alusinadas y excentricidades varias... jajaja

Volviendo al tema y al análisis que me acaba de nacer de la carta en cuestión, y a los sentimientos encontrados, porque siempre es duro cambiar... Creo que el mensaje principal está en que la "Catita Niña" se quedó con mi pasado... y que hoy, la "Cata Mujer" ha brotado de mi ser, como una mariposa de luz, para brillar en este mundo...

Maktub!!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva actitud !!!

    Los camios son esenciales, nunca hay que resistirse a ellos. Y de lo pasado hay que quedarse solo con el aprendizaje, con los recuerdos de las vivencias importantes, y todo lo demás dejarlo partir.

    Me encanta esta entrada.

    El poncho podrías dejarlo partir también, pérate no más que pasando agosto va a ser una guerra para eliminarlo de tu vidaa, jajajajaj

    Todo esto último es broma, pero lo de los cambios es verdad, y te veo tan feliz con tus cambios, me encanta !!!!

    Abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!!! En verdad me alegro mucho ke estes asi xD jajaja

    Es algo loko, pero genial!!! xD jajaja

    Y me alegro ke lo escribas, uno, para ke los ke te conocen y quieren, sepan lo bien ke estas y te animen y apoyen en todo... y 2, para que siempre tengas esto escrito y lo recuerdes si es ke te sientes mal -> y es cierto... para ser feliz, solo hay ke pensar positivo n_n

    Me anima mucho leer lo bien ke estas y espero contagiarme un poco de tu espiritu de animo, superacion y alegria xD jajaja (me hace falta)

    Y eso pos amigocha... sigue asi, y ojala ke puedas hacer realidad todos tus sueños y metas en la vida... sigue para adelante... y recuerda "el cielo es el limite" xD

    Apapachotes y cuidate mucho n_n

    ResponderEliminar