martes, 28 de julio de 2009

Maravillada...

Hoy, miro hacia atrás, y pareciera que todo ha sido un sueño, tan maravilloso y colorido que se hace extrañamente ajeno... especialmente cuando no regresas a tu vida normal, sino a una especie de trance, por culpa de la fiebre y de alusinaciones raras y frikiadas jajaja

Mi comentario, algo atrasado producto de lo mismo...

San Pedro de Atacama, un lugar al que tengo que volver de todas maneras... Árido pero vivo, tan extremo como sus colores y detalles... Paisajes a los que las fotos no hacen honor, y aventuras apreciables sólo con el corazón, y el alma, porque ¡Que enriquecedor viaje para mi alma!

Lo inolvidable, las risas, las conversaciones, los variados "eventos" en los tours, las fotos!! jaja... Pero más que todo lo anterior, lo importante y lo que queda está en las cinco diferentes personas que por cosas del destino nos unimos en este momento particular de nuestras vidas... Cada una con su historia y con su propia personalidad, bellas divas de la humanidad, perfectas en su totalidad y reales... Tan reales que parecemos de mentira, jajaja!! ¡¡Las adoro chicas!!

¡Que genial es el destino! Uniéndonos en el momento oportuno, para que nuestra amistad floreciera como tenía que ser desde siempre... Porque según yo: ¡Amigas desde el alma, eso es lo que somos!

Es increíble como la vida me ha llevado a sorprenderme nuevamente con todo, sonreir asombrada de lo vivido, y todavía más entusiasmada (dentro de lo que me ha permitido mi salud! jajaja)... pensando en lo que se nos vendrá!!... ¿Qué será Machupichu, Brasil o España? jejeje... Lo único claro, A AHORRAR!! jajajaja

Sigo sintiéndome una persona muy afortunada, y doy gracias como todos los días, tal vez un poquito más conciente del poder de esta palabra: "Gracias"

Roxi, Erika, Aly y Catita, muchas felicidades!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario