martes, 4 de agosto de 2009

Algo...

"Cada vez que la oscura soledad toque tu camino, enciende la luz de tu destino"...

Simplemente ¡Qué buena frase!...

**********

De vuelta de mi licencia, y veo como un aceleramiento total de cosas, como si yo anduviese más lento que los demás, o el resto del mundo anda más rápido que yo... ¡No sé! ¡Es tan... huy... cuático! Algo raro me está pasando!! Esas emociones aceleradas y ahogantes que nos atacan y no sabemos explicar, eso mismo me pasa!!

Claro, después de un ataque bacterial como el vivido, es lógico que no volveré saltando xd... pero esperaba tener más energías de las que estoy teniendo... y eso en parte, frustra...

Por otro lado, pensando en eso llamado destino o como yo misma me entiendo, "Mi Misión", da lo mismo perder dos semanas en volver a mi 100% ¿verdad? XD... tal vez sea mi propia impulsividad y las ganas de querer todo altiro, lo que me está haciendo andar como ando, hoy mismo...

Y fuera del trabalenguas que he estado escribiendo, y que ni siquiera sé si podré entender si releo... terminó este párrafo con otra frase... la del trebol de cuatro hojas que me salió en facebook xd....

"Toda derrota lleva en sí una victoria, debes saber valorarla."

1 comentario:

  1. Pues ke bueno ke te hayas recuperado, me alegro mucho n_n

    Y pos... es tipico : cuando te "desconectas", siempre al volver, todo te parece muy extraño. Pero, ya han pasado varios dias, imagino ke ya todo anda bien, no?

    Si no, poco debe faltar para ke pase n_n

    Recuerda conocer tus propios limites, y no ser tan impulsiva... siempre ke te pase asi, no puedes esperar andar al mismo ritmo ke todos los demas... como dice el dicho "mas vale paso que dure, y no trote que canse"... siempre debes ir a tu propio ritmo n_n

    Esop... saludos y te me le cuidas mucho amigocha =3

    ResponderEliminar