viernes, 14 de agosto de 2009

Extraño día...

Bueno, no es que tenga tantos pensamientos o temas profundos en este momento... pero me dieron ganas de escribir mi día... y es que hoy definiría este día simplemente como... raro

Desperté con un sueño peculiar... Me miraba al espejo y estaba delgadita, esos rollitos molestos en mis brazos y espalda ya no estaban... y aunque igual fue extremo (casi anorexica XD) se sintió extrañamente bien...

Lo chistoso, es que al menos en esta vida, las posibilidades de que yo llegue a verme como me vi en el sueño son como del 0,0001%... Ya que dejar de comer chocolates, helados, tortas y tincamientos, es totalmente imposible para mi!! jajajaja además de q mi contextura es... diferente XD y en realidad no me intereza estar así... luego de pensar en todo eso... me lebanté y me vi al espejo... y me sentí feliz de no estar como en el sueño =)

Al llegar al trabajo, atrasada... Comenzó otro día lleno de pega, y mi mente que puede hacer muchas cosas a la vez, jaja... se puso a pensar en tantas cosas, q en realidad no podría recordar por completo...

Y entonces las preguntas... Que escribiré acá... simplemente porque tengo ganas de escribir... XD

¿Por qué la gente fuma?... Es un vicio tan re penca... Y tantas personas completamente adictas a ese vicio, incluidas algunas personas queridas para mí... Pensemos... Te arruga, te daña los pulmones, no te deja hacer deporte sin sentirte ahogado, te pone amarillos los dientes, etc, etc... Y sabiéndolo todo, se sigue fumando... y a veces hay niños tan chiquititos con cigarro en sus manos... q triste...

¿Por qué las personas arrojan al mundo energía negativa y siguen soñando con ser felices?... Es decir, tantas personas que esperan que los otros sean menos felices que ellos para sentirse mejor... enojados por todo, iracundos, autodefensivos y agresivos... Dos rallitas en la frente que marcan su vida, amargada... Y la envidia que les sale por los ojos, ante aquellos que intentan ser felices tal como son...

Pensé en las ganas de escribir otra novela, pensé en la historia, y luego la olvidé... Y me dieron vueltas tantas cosas más, que mi cara estuvo distinta también... Lo extraño es que no es un sentimiento malo, sino simplemente raro XD... Es como una sensación de estar y no estar... Actúas, trabajas, pero tu mente divaga en otras cosas y en realidad no esta presente junto a tu cuerpo, sino lejos...

Los números en realidad marean un poco, y estar todo el día metida en analisis financieros, deja algo agotada...

Yo creo que lo más raro de todo el día, es que estuve tan cansada, que animos de hacer deporte no tenía... Lo importante es que fui de todos modos, y me alegra haberlo hecho... siempre ayuda a sentirse mejor ^^

Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario