sábado, 15 de agosto de 2009

Detras de un gran amor... Hay una gran historia...

Hoy, vi la película "The Notebook"... Ya antes, había leído el libro "El cuaderno de Noah" (Autor, Nicolas Sparks)...

Y francamente, a ratos sigo llorando de la emoción... Decir que me encantó es poco, quedó en mi corazón, alma y trascendió a mis sueños... a mis deseos, a esperanzas de vida...

Y es que mi naturaleza romántica no puede dejar de soñar con un amor así... Mutuo, eterno, imperecedero... desde lo más profundo del ser, al que no le importa el tiempo, el espacio, las situaciones ni nada... porque existe por sí mismo y es inmortal...

Cito una parte de libro: " Soy un hombre corriente, con pensa­mientos corrientes, que ha llevado una vida corriente. No me dedicarán ningún monumento y mi nombre pronto pasará al olvido, pero he amado a otra persona con toda el alma, y eso, para mí, es más que suficiente"...

Yo me pregunto cuántas personas son tan afortunadas para decir que han experimentado un amor así, dentro de su propio corazón, profundo hasta el alma...

Tratando de compartir algo de la historia que palpita en mi interior... Noah, es un hombre de tercera edad, que se internó voluntariamente en un asilo, para estar junto a su esposa, que también anciana, a sido atacada por el mal de Alzheimer... Tan dificil como es esa enfermedad, Noah, todos los días, la visita y lee como si fuese un cuento, la historia de su propio amor... para ver, si de algún modo, se produce un milagro... y es que ella, no recuerda nada... pero él, no pierde las esperanzas... y algunas tardes, los milagros se producen...

Ayer en otro lado escuche: "Cada mujer tiene la vida amorosa que desea"... Pues, si he de pedir un deseo para mi vida amorosa... pido conocer a mi propio Noah...

Pensar que un amor así pueda existir...

Esperanza...

1 comentario:

  1. Ahhh que lindo !!! Que afortunados los que lleguen a vivir algo así. Yo he vivido cosas lindas que agradezco, pero no son de carácter eterno, más bien chispazo, jajajajajajajja
    Y si la peli es la misma que creo, yo que me las doy de ruda (puras mentiras, tu sabes ...), tuve que pedir en el gimnasio que cambiaran de canal para no llorar en público, jajajajaj y eso que en ese entonces creo que ni me planteaba algo así
    Yo creo que debe ser posible, sobre todo para ti que crees fervientemente y que le pones magia a todo. suerte, abrazoooooooooooo

    ResponderEliminar