martes, 18 de agosto de 2009

Energía Positivas....

LEELO BAJITO. DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA.....

Que todo irá bien contigo a partir de ahora.
Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.
En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.
Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...

'Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?'
Respondí:
'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'.
DIOS sonrió y contestó:
'Petición concedida'

"Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos... Por el poder de los 4 elementos...

A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!
"

Léelo en voz baja..... Señor: 'Perdona mis pecados. te amo mucho, te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.

---

Abrazo a todos...

2 comentarios:

  1. Está bonito, es positivo, y lo bueno es que no hay que re enviarlo a x personas y no atrae mala suerte de no hacerlo.
    ¿Te hs fijado cuando le ponen esas condiciones a las cadenas?
    Abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Un chileno desde muy lejos de su tierra,gracias llegaste en un gran momento.

    ResponderEliminar