sábado, 24 de abril de 2010

Bring me to life

como puedes ver dentro de mis ojos
como puertas abiertas
guiandote hacia mi corazon
donde llegue a ser tan insensible
sin un alma
mi espiritu duerme en algun lugar frio
hasta que lo encuentres
y lo lleves a casa
coro:
(despiertame)
despierta mi interior
(no puedo despertar)
despierta mi interior
(salvame)
llama mi nombre y salvame de la oscuridad
(despiertame)
manda mi sangre a correr
(no puedo despertar)
antes que caiga
(salvame)
salvame de la nada que he llegado a ser

despues de esto estaremos fuera
puedes abandonarme.
respira en mi
y hazme real
tráeme a la vida

se repite el coro

tráeme a la vida
he estado viviendo en una mentira
no hay nada dentro
tráme a la vida

congelada por dentroy sin tus caricias,
sin tu amor, querido
solamente tu eres la vida entre la muerte

todo este tiempo no pude creer que no
pudieras ver
abandonado dejado en la oscuridad pero
estuviste ahi en frente de mi
parece que mi ser a estado durmiendo
miles de años
tengo que abrir mis ojos para todo
sin un pensamiento
sin una voz
sin un alma
no me dejes morir ahi
debe haber algo mas
tráeme a la vida

Esta canción ha sido durante mucho tiempo una de mis preferidas de Evanescence... sálvame de la oscuridad... es divertido y lo noto, no porque me llegue a mí, sino porque siento que yo misma soy luz...

Y bueno... Al final me saque las amigdalas y de adulto duele demasiado! He sufrido dolores de garganta y oídos superiores a los que pensé!!No puedo comer nada... puras papillas... Pero, no me arrepiento, siento que tomé la mejor decisión que pude tomar en este mismo momento... aunque he perdido de hacer otras este tiempo, como un viaje a san pedro de atacama... y la asistencia a la despedida de dos amigas que se van de Chile

Pues bien, este es el día once de mi recuperación... y ya siento que estoy mejor... no totalmente, pero puedo sentir que me vuelvo fuerte de nuevo.

Estas semanas me han servido, no sólo para tener las cosas más claras sino para enfocarme... Por fin tengo claridad de hacia dónde quiero apuntar el resto de mi vida!!

Y es algo importante, la luz dentro de mí ha salido a liberarme de esas oscuridad de dudas!!! jojojo, pero bueno...

La vida es maravillosa, y he de vivirla incluso con licencia xd jaja

2 comentarios:

  1. Cata te deseo una pronta recuperacion, me alegra leerte, y darme cuenta de que tu recuperacion espiritual va avanzando y eso es merito por que depende de que nosotros queramos que asi sea, no asi la recuperacion de las amigdalas que se da por si sola.

    Mucha salud para que disfrutes de esta hermosa vida.

    con cariño , Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el mensaje!! Y en realidad es así... los dolores del alma son los de más lenta cicatrización... lo bueno, también se curan!! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar