domingo, 11 de abril de 2010

Gracias Dios

Esta entrada la dedico a Dios,

Y mi gracias es infinito...

Los milagros envuelven mi vida desde que soy pequeña, con mi nacimiento por ejemplo, que gracias a Dios mi madre y yo salimos vivas de un asesinato negligente en el hospital Félix Bulnes... yo debía nacer, y mi madre debía salir viva de eso, porque simplemente, era la voluntad de Dios...

Luego, vino mi hermano... y mi hermano fue uno de los milagros más patentes que pueden existir de ellos... vino y sano en comparación a todas las nefastas anticipaciones médicas... que tendría problemas mentales, que nunca podría caminar, que ni siquiera sería capaz de ir al baño... nada de eso ocurrió... Y en todas las operaciones en las que peligró su vida, y en todos los momentos amargos... siempre triunfó y se mejoró... gracias Dios...

El día a día, y la magia de la vida... Las personas que me ha tocado conocer, las experiencias de vida, las alegrias y tristezas, todo es bueno.

Ayer, otro milagro acudió a mi familia... Mi primo se salvo de morir en un accidente de autos catastrófico, sólo gracias a Dios, y es cosa de ver aquel auto...

El ángel que nos protege es fuerte, Dios, gracias, infinitas gracias, por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario