miércoles, 21 de abril de 2010

One Piece

Este es mi blog personal de alucinaciones de vida, pensamientos y de cómo la quijota ve el mundo...

PERO!!

No puedo dejar de comentar de One Piece... Esta serie es lejos mi preferida en este momento, me encanta y quedo pegada cada vez que la veo!! No puedo creer que de noviembre hasta ahora haya juntado tan pocos capitulos!! Lo bueno, he terminado de ver esta aventura y he sido feliz =D

Desde que tengo uso de razón que la televisión está ahí para brindarme aventuras, no es que no haya jugado en la calle, andado en bicicleta o qué se yo, siempre he vivido mi vida feliz!! Tratando de hacer lo máximo en todo momento!!!! Llenando mi baúl de los recuerdos!! haciendo grandes amigos!!...

Pero honestamente, siempre me doy mi tiempo para ver series, películas y disfrutarlas... Adoro, es que ADORO VER SERIES BKNES, de esas que te dejan intrigada, que te sorprenden, que ries, que lloras.... Esas!!

Ya no tengo tanto tiempo como antes, y aunque reduzca al máximo mis horas de sueño, la tele es lo primero en perder espacio...

Pero ahora, aprovechando mi licencia, ponerse al día es... fascinante... ¡¡Que feliz estoy!! ¡¡Que contenta me pone ver estas aventuras!! ¡¡Que ganas de seguir disfrutando de más y más capítulos!! ¡¡Ojalá que no termine nunca!! ¡¡Me encanta!!

La vida es tan buena!! Se pueden hacer tantas cosas!! Y se puede ser como uno quiere todo el rato... ¿Para qué pensar en las presiones? Somos como somos y no hay más tema!

Ser profesional no te tiene porque apagar tu lado sensible, tu lado alucinado, tu lado niño, tu lado joven, tu lado tu!!!

Que los amargados vean el mundo como un festibal del terror... Pero yo me niego! NO!! HAY TANTAS COSAS BUENAS!!! LA IMAGINACIÓN!! AQUELLO QUE PODEMOS VER EN TELEVISIÓN Y DISFRUTAR!! LOS LIBROS!! LA MAGIA!! LA ESPERANZA!!!

ME ENCANTA SER FELIZ!!!!

VER MONITOS ME PONE MIL FELIZ!!!!

ESTOY FELIZ!!! =D =D =D

2 comentarios:

  1. Cata me permito decirte que me encanta leerte, te sigo hace un tiempo. y me facina la forma en como te ves atravez de lo que escribes.

    muy facinante y lo digo en muchos aspectos distintos que darian para conversar demasiado.

    me gustaria saber mas de ti.(Manuel)creo en la magia de creer

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Que sorpresa es está!!

    Muchas Gracias Manu por tu post!!

    Y una que juraba que escribía al aire!! jaja

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar