martes, 29 de diciembre de 2009

¡Adiós al 2009!

Puesto que quedan dos días para el momento del cambio, y durante estos momentos no ingresaré a postear ni a escribir producto de los muchos eventos asociados a la fecha jeje, he decidido dejar unos minutos para escribir...

Gracias Dios por este maravilloso año de vida, por adherirlo a mi saquito personal de recuerdos gratos y especiales.

Tal vez para algunos sea exageración, pero yo me siento plenamente feliz y agradecida de todos los momentos que he pasado; y eso también incluye los lateros, los melancolicos, los aburridos, especialmente, los de la "pluma parada" como dicen por ahí jajaja.

Este año he tenido un trabajo estable, que me ha permitido costearme gustos, tener y disfrutar de pasatiempos antes desconocidos; Liberar mi personalidad en plenitud; Terminar de cerrar procesos, ciclos y situaciones personales, fundamentales para mí y mi felicidad.... Que dicha!

Siempre he creído que la amistad no tiene tiempo predeterminado... Ya que a veces dura un instante, días, meses, años, una vida... y se recuerda, y esa persona significó alguien importante, y en el "saco de los recuerdos" estará con cariño... También he creído que la amistad, nunca es buena o mala, ya que algunos saben ser amigos, más que otros... independiente del cariño...

Con todo... Este año, Dios ha acercado a mi vida muchos vínculos, algunas conexiones de años que necesitaban un tironcito a la cuerda, otras nuevas que se agradecen infinitamente, y las que siempre han estado allí y continúan brillando.... Todas hermosas, todas almas y carismas radiantes en todo sentido; Personas únicas, irrepetibles y sencillamente fabulosas. ¡Obvio que nadie es perfecto, pero dentro de la imperfección está la gracia de la vida y de nosotros como seres humanos!

¡¡Este año me ha dado tanta diversión que quedo con gusto a poco!! No hablo sólo del deporte, ni mi talento oculto de ser seca en el Bowling o de patinar en hielo sin caerme jeje... No sólo el primer viaje, que fue al maravilloso San Pedro de Atacama... No sólo los Karaokes, las Fiestas, las Tocatas, las Reuniones y Juntaciones... No son sólo las películas y series increíbles que disfruté de principio a fin, ni tampoco los libros maravillosos que llegaron a mis manos ¡Es todo!... Es mi familia, mis padres, mi hermano, son mis amigos y esas conversaciones maravillosas donde no hay roles que interpretar, en serio, ¡Es todo!... Es mi tiempo y lo mucho que he logrado hacer con él.., y lo mejor... el decir que Sí a la vida!!

Alegría, Alegría!!

Lo malo ya se quedó en el pasado, ya se quemó en el fuego del olvido y ya se fue...

Lo bueno, se viene de veritas, de veritas jajajaja

A todos los que leen esto, y se sienten aludidos, Gracias por haber estado ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario