sábado, 5 de diciembre de 2009

Cosas que me molestan

Así como el listado...

1º Cuando alguien trata mal a otra persona, con miramientos en menos o con aires de superioridad... Las lukas no te hacen mejor persona que el que te está atendiendo... Detesto esa necesidad de pasar a llevar a otros para "saber" que eres "mejor" que ellos, ¿Qué pasa con esas personas?...

2º El maltrato animal y la inconciencia ecológica. ¿Alo? Se supone que vivimos en el mismo planeta y que los recursos son escasos... ¿Como todavía no se entiende la importancia de cuidarlo? Esto me enferma particularmente con los políticos y sus ideas de "desarrollo con explotación de recursos naturales"... ¿Cómo es posible que no vean el impacto a largo plazo del ecosistema?...

3º Creo en Dios y generalmente me choca la gente atea... pero más que ellos, sorry a los aludidos, pero el pensamiento evangelico de "si no eres de nuestra Iglesia estás perdido y arderás en las llamas de fuego eterno", especialmente la excesiva insistencia en el pecado, el infierno y los demonios, ME SACA DE QUICIO!!... Si fueramos TAAAN Malos... Dios no nos crea ni tampoco nos da libre albedrio. En temas de fe, todos podemos estar igual de equivocados ¿no?...

4º Cuando se me compara con alguien, quién sea... "Eres igual a una amiga que tengo yo"... Razón, NADIE SE PARECE A NADIE, esa manía comparativa de algunas personas Grrr... Tal vez las personas tengan algún estilo o modo parecido en algunos aspectos, pero nadie es igual a otra persona... Eso de ser igual, hace que las expectativas también lo sean y obvio, se quiebran, imposible la igualdad en nuestra raza. Cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible, por tanto, no comparemos.

5º Agresividad. No entiendo por qué las personas andan tan agresivas por la vida, que el estres, que la depresión, que no sé qué más... en mi vida, nadie jamás me ha tratado mal en ningún sentido, ni siquiera psicológico, que lo hagan personas que estoy recién conociendo, eso significa un simple ADIOS. Yo digo, la vida es tan linda, ¿Cómo pierden el tiempo encolerizados, y lo más importante, "ladrándole" al entorno? jajaja los divertido es que este tema se trata de aquello que me molesta y bueno, igual son dos temas distintos.
mm yo creo que debe haber más temas que me enojan o causan impotencia... pero estos son los que se han venido a la cabeza por situaciones puntuales de este mismo año que se está por terminar.

¡Adiós 2009! ¡Último mes! ¿Qué tendremos para contar este mes!?

1 comentario:

  1. 1º La gente prepotente que sin razón alguna trata mal a los demás, también me carga. Pero cuandoi tu seas millonaria, no serás así, te lo aseguro

    2º Los políticos no van a cambiar, podemos empezar nosotros con pequeñas actitudes, que aunque lo creas o no, sumadas generan cambios. Por ejemplo duchas cortitas, y dejando de usar bolsas plásticas

    3º También creo en dios, pero que los demás crean o no me da igual. Y si hay gente que cree en el fuego y en la culpa y el pecado tema de ellos. La experiencia religiosa es una vivencia sumamente personal e intransmisible. Creo eso sí, humildemente, que está en nosotros, no afuera en espacios físicos o en estatuas de yeso.

    4º Jajajaja que loca eres !!! Nadie es IGUAL a NADIE, eso es verdad, pero parecidos ... todos los somos. No te enrolles con eso, a mi me pasa que antes me creía única pero ahora me encuentro más bien común (y por lo tanto puede haber mucha gente parecida a mi CASI igual). Pero ese ínfimo CASI es la diferencia.


    5º A todos los agresivos los mandaría a tener buen sexo, y en caso de escasear bailar mucho o hacer deporte tiene unj efecto similar en el estado de ánimo claro que en sí no es taaaan placentero, jajaja. NO PESQUES A LOS AGRESIVOS IGNÓRALOS SENCILLAMENTE

    Se termina el 2009 y me da un poco de lata, por que ha sido taaaan bueno para mí, pero el 2010 si que será total

    Abrazo !

    ResponderEliminar