jueves, 10 de diciembre de 2009

Don Sueño...

Bueno... La verdad es que no me puedo ir a dormir sin escribir respecto al sueño de esta mañana...

Ya no recuerdo tanto como al despertar, pero ciertamente fue... maravilloso...

La historia era como de amor, así como con todo el romance y la ternura que espero encontrar en el futuro cercano jeje... Sólo recuerdo que era el presente, y yo como siempre pensaba en mil y una cosas que hacer, detalles, problemas y otros... conversábamos, yo estaba pensando en si intentar o no algo con alguien (tbn desconocido) y mientras pretendía partir, me toma por una mano y en un abrazo fuerte y calido, me derrito en un beso... Lo que sigue rondando mi mente, particularmente, es ese beso... con tanta mezcla de sentimientos... entre desesperación, pasión, anhelo y amor... todo junto y con algunos adicionales que no sabría expresar en líneas. Y era tan pero tan real...

En realidad, a él no lo conozco jajaja, pero vaya que me encantaría conocerlo...

Y me salen los corazones por Don Sueño... y obvio, su suspirito de quinceañera... jajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario