sábado, 12 de diciembre de 2009

Zzz...

Ayer me vino un flash back hacia mi colegio de básica, el Liceo Cervantes. Me acordé de las escaleras, los colores, el toxi baño, y de nuevo las escaleras...

De repente tengo sueños en ese mismo lugar, que converso con un montón de personas, o que voy al baño tras algún deportivo, o que me tengo que bañar y las puertas están todas rotas... y los baños, escualidos y sólo con tazas... nada más... o con las paredes bien bajas, donde cualquier persona de pie puede caminar y vernos... jajaja en realidad he tenido hartos sueños, pero justo esos se me han venido a la mente...

Por otro lado, también hay una casa que se me repite en los sueños... Es como una mansión, con hartos pasadizos secretos y lugares como místicos, en el sótano hay como una laguna y tenemos que llegar en bote al fondo de la casa.... Los pisos superiores generalmente los están arreglando o reconstruyendo, con harta tiza, polvillo y más y más pasajes.... Otras veces la casa está completa y es como mágica... llena de tesoros y aventuras... con toboganes que te llevan a otros lados de la casa, también fantásticos... Y en todos los sueños yo vivo una historia, no es sólo la casa... A veces estoy con alguien, otras huyendo, en otras disfrutando y así... pero siempre la misma casa...

Hay más sueños que ya he tenido, pero los recuerdo sólo al despertar... como "ohhh, yo ya soñé eso".

Por ejemplo, hoy día, soñé que estaba con un montón de personas en una nave espacial, algo había ocurrido en la tierra y partímos en la nave hacia el infinito universo, pero debíamos volver, lo intentamos y caímos en una isla... en cuanto nos bajamos fuimos capturados por otras personas, no podíamos hacer mucho, tenían leones asegurándose de que no nos bajasemos de ciertas bases, y a otras personas haciéndonos de guardias... En el sueño, traté de fugarme entre medio de los obstáculos y llegue a una especie de "guardería", donde encontraba la explicación a lo que había ocurrido... Ellos eran terricolas igual que nosotros, pero no estábamos en nuestro planeta natal, era otro lugar, las frutas y animales no eran lo que acostumbrábamos a ver, y no teníamos una forma clara para volver... Regresé con los míos e intenté explicarles lo ocurrido, debíamos tratar de entender qué estaba ocurriendo y por qué eramos tratados como enemigos... pero desperté y esa sensación de que ya lo había visto antes, se repitió

Otras veces son como sueños vivenciales hacia el pasado, donde yo no soy yo, pero sé que soy yo... raro pero cierto.

Y no sé que más escribir ahora... Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario