martes, 10 de agosto de 2010

Día X

Hoy es uno de esos días raros, uno de esos días en los q mi espíritu no alcanza a prender ni mente ni cuerpo... La luz de mi interior quiere descanzar igual que yo!!

Pero la responsabilidad y el vil dinero me obligan a permanecer aquí, trabajando... Bajo la amarilla luz de mi oficina, con una falta de ventana impresionante, tratando de concentrarme...

Lo cierto es que estoy cansada, mentalmente más que cualquier otra cosa, el fin de semana no alcanzó a reponerme y estoy pagando las consecuencias... sintiendome medio enferma, con un hielo en la espalda que detesto...

Anoche, tuve un sueño bien raro, una amiga lo traduce en inseguridad.. Y tal vez así sea, pero definitivamente eso es un tema de mi inconciente, porque concientemente, sólo sé que estoy cansada y hoy día particularmente me siento más apagada q de costumbre.

Aquella sensación extraña me envuelve... y me dan ganas de ir a mi camita, prender el calienta camas y caer en los brazos de morfeo... q triste q sea martes y que falten algunos días para dormir sin que el despertador moleste...
Alguien me dijo que para las energías tenía que empezar a tomar noni, llevo dos días! Así que esperemos que eso funcione...
Mi espíritu quiere recargarme!! Quiero recargarme de energías!!!
Espero que este día vaya mejorando conforme avanza, y me deje estar con mi habitual armonía... raro que el sueño me apague tanto, pero bueno, hay q hacer caso a las señales, hoy día dormiré temprano.
I hope!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario