miércoles, 4 de agosto de 2010

Energía, todo fluye... y cual ciclo del agua, todo regresa al mismo lugar en algún momento...

Y citando una página de mi librito enano, asumo como reglas:

  • No te desanimes nunca: Mantén encendida la llama de tu ideal.
  • Ten coraje: Tú vencerás todas las dificultades
  • Lee más: El buen libro es nuestro mejor amigo
  • Aprovecha el momento presente: Comienza a construir tu futuro.
  • No pierdas tu serenidad: Conserva tu paz interior
  • Trabaja con Amor: Del trabajo depende tu futuro
  • Ten paciencia: El mar humor daña la salud
  • Cultiva el optimismo: La alegría es el secreto del éxito
  • Sé alegre: La vida continúa siempre, pues la muerte no existe.
Ciertamente no se puede ser una persona que le agrade a todo el mundo, ni estar 100% del tiempo de buen humor, pero la idea, siempre es intentarlo ¿no? Independiente de que a veces aparecen algunos personajes que viéndote bien, intentan "mejorar tu vida" con consejos no solicitados... bueno, cosas que pasan y la vida sigue igual!!

Estos días el cansancio a atentado contra mi espíritu, el agotamiento producto de tanta cosa que he decidido hacer está cobrando la cuenta, y bueno, heme aquí, algo agotada... Lo importante, las energías vuelven al día siguiente y se me olvida el cansancio ^^

Tantas veces he mencionado ya que sería feliz si el día tuviese 48 horas, o sin tener que dormir para recobrar el ánimo... pero bueno, Dios hizo las cosas así por alguna razón y habrá que administrar mejor los recursos valiosos que tenemos.

Mañana será un día importante para mi vida, tengo que reconocer que estoy nerviosa; nerviosa pero feliz, jajaja, y agradecida como siempre

2 comentarios:

  1. Que lindos los consejos de tu minilibro.

    Ya que el día no tiene 48hrs (entonces quizás querrías que tenga 60), y ya que es indespensable dormir. Te aconsejo que para los próximos meses en vez de hacer todo a la vez, calcules el tmpo y le des prioridad a 1 par de cosas, a las más importantes

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amiguita, acabo de ver que me posteaste acá!!
    Pucha, es cierto, me tiré mucho encima esta vez, al buen lengüaje nacional "me le fui al chancho" jajaja, pero bueno, en octubre termino una cosa, y probablemente pause otra, todo será relativo a partir de ahora, tu sabes, te quero

    ResponderEliminar