martes, 17 de agosto de 2010

Paz Interior

De alguna manera se me vienen ideas de la lectura de Siddartha... cuando éste entiende que todo esta conectado y que al final, no existe ni pasado, ni presente, ni futuro, porque todo está conectado, un gran y poderoso universo.

Todas las personas que hemos conocido se han llevado parte de nosotros mismos, y nosotros nos hemos llevado también parte de ellos... Recuerdos, momentos, tiempo... Algunas personas entran a nuestras vidas y las marcan para siempre, otras permanecen, y otras nos marcan, pero no lo notamos hasta que sabemos que sí tenemos recuerdos de ellos, queramos o no. Formaron parte de nuestra vida y por tanto, cual efecto mariposa, nos ayudaron a ser lo que somos hoy.

Estos días he tenido tantos sueños, cuál de todos más extraño... Tantos cambios envolviendo mi vida, transformardo mi mente, haciendo evolucionar mis decisiones, viviendo la metamorfosis que pensé concluida...

Mis sueños preferidos, aquellos en los que vuelo, en los que la libertad me envuelve y siento el viento golpeando mi rostro, estirando mis manos para palpar lo que se me ocurra, sonriendo de la aventura emprendida y aterrizando con paz...

Recuerdo una de mis series preferidas en este momento, a modo resumen y para no alargar tanto, decía algo así "Existe una persona de ti mismo en la mente de todos quiénes te conocen, y para ninguno de ellos, serás el mismo"...

Y entonces, todo se trata de comprender que no porque sea distinto, será malo, o no estará conectado, es como el iceberg, todas las visiones de uno mismo, conforman un todo, y ese todo, somos nosotros mismos...

¿Pienso luego existo? Lo que yo creo... Siento luego existo...

La vida es hermosa, estamos alineados y por eso el poder de la atracción es fuerte, estamos donde queremos estar haciendo lo que queremos hacer, porque esa imagen que tenemos nosotros de nosotros mismos, es lo que constituye la mayor totalidad de todas, y nos lleva a actuar, a sentir y a pensar de determinadas maneras...

Dios, gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario