lunes, 30 de agosto de 2010

Falta de memoria...

Hoy día pensaba una y otra vez en la mala memoria q tengo... como q los nuevos recuerdos priman y se me van olvidando los de antes... o anda a saber tú.

A veces aparecen personas en mi vida que me conocieron, pero que yo fuera de saber que nos conocimos, no me acuerdo de absolutamente nada.

Mi infancia fue hermosa, pero tengo muy pocos recuerdos que puedo rescatar a gusto... Lo mismo con mi adolescencia, y bueno, ahora vivo mi juventud, pero me pregunto ¿q pasará conmigo a los 35, 45, 55?...

Algo de susto me provocan este tipo de pensamientos, pero si así ha de ser el resto de mi vida, da lo mismo el pasado, se vive el presente y se sueña con el futuro, punto.

Anoche soñé con mi hija, era grande e inteligente, una pequeña genio, soñé q la amaba demasiado, más de lo q puedo recordar amar a alguien en esta vida, algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario