lunes, 16 de agosto de 2010

El sueño de ayer...

Ayer tuve un sueño bien raro, se me vienen imágenes medias revueltas a la cabeza y de alguna manera, siento que tengo que escribirlo.

Soñé que estaba en la playa, iba en un barco pesquero o algo así por el océano... No me acuerdo mucho de esta parte, pero yo me metía al agua, estaba buscando algo, y veía muchos peces, algas y mucha vida en el océano, parece que podía respirar debajo del agua...

Recuerdo que había un tiburón que intentaba comerme o lastimarme, no lo lograba eso sí, yo luchaba, alguien me ayudaba en ese momento y entonces lo matábamos, era el tiburón más grande... Y yo sabía que habían más, pero aunque no veía ninguno, huía igual, me salía del mar...

Luego estaba en mi casa, y en mi casa teníamos el suelo con agua, y habían pescaditos, los mollies y otros, yo sabía que estaban por ahí, pero alguien había abierto la puerta y el agua se había salido, entonces yo empezaba a arrojar agua para que sobrevivieran y sobrevivían, y entonces veía a un tiburón más pequeño, pero éste no me quería atacar...

Y parece que tomaba a los peces y los ubicaba uno tras otro en un lado de la casa, el lado que tenía más agua...

Luego desperté...

Es un sueño bien raro, tiene un miz gigantesco de temas y buscar los significados de estos temas es medio contraproducente... Así que haré mi propia transcripción, creo que es incertidumbre a lo que vendrá, miedo de que las cosas no resulten, y lucha y perseverancia, pq obvio, saldré victoriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario