domingo, 22 de agosto de 2010

Karate Kid

Y tras un día de estudio, me puse a ver Karate Kid y el comentario que llegó a mi cabeza fue "Quiero que me entrene Jackie Chaaaaaan!!!!!" jajaja, inevitablemente me acordé de alguien que fue muy importante en mi vida y bueno, en todos los momentos de emoción me imagine sus caras, lo que diría y en fin, jaja inevitable cuando se trata de estos temas.

Yo creo que además de yo misma, sólo esa persona entiende lo que es emocionarse de verdad con algo que te gusta a un nivel estratosférico! Es tu tema! Te encanta y todo eso jaja, la mayoría disfruta de algo pero no alucina, no a mi nivel al menos, snif... Esa comprensión es escasa, jaja en verdad no sé cómo transcribir eso, pero bueno... es lo que hay

A mi también me encanta Jackie Chan, ya me había visto un montón de sus películas antes y bueno, de vez en cuando sigo viendo jeje, las transformaciones siguen y siguen bombardeando nuestra vida, pero de todas ellas, algo queda.

Y honestamente ¡¡Que ganas de ser entrenado por un maestro así de bkn!! jojojo, tal vez termine regresando al kung fu... y en una de esas aparece un sensei místico y gano un torneo y todo!! jajaja sí!! alucinada es una de las palabras con las que me describo...

Momento de relax... ><

No hay comentarios:

Publicar un comentario