sábado, 14 de agosto de 2010

Q lindo día

Extrañaba el sol, esa brisa que viene junto a la primavera, los pajaritos cantando... Hoy es un lindo día y estoy muy feliz!! =D

Llegué atrasada a clases, me tuve que estacionar como a cinco cuadras lejos, tuve que venirme por la Alameda y no pude hacerme la sesión de reiki hoy día. PERO!! Todo da tan lo mismo!! El sol ya no es de invierno, ahora se siente en los poros y reanima, da vida! Me faltaba energía, me faltaba sol, me faltaba algo de calor en el cuerpo y hoy día está todo ahí, y me hace feliz!!

Lavé a mi Goku por primera vez yo misma, me quedo tan bonito =D q toy más feliz todavía, jaja

Esta semana voy a saber hacia dónde voy y termino por fin con esta incertidumbre, siento que me cambiaré y que será un cambio positivo en mi vida, que conoceré a nuevas personas maravillosas y que aprenderé cosas importantes para mi futuro. Todo seguirá siendo maravilloso y aunque mi genio de repente no aguanta algunos detalles triviales, al rato se me pasa y vuelvo a tar contenta =)

Pronto, ya ha pasado tanto tiempo esperando... q es una o dos semanas más??...

Simplemente, lo que tiene que ser, será.

Día hermoso, hay que disfrutarlo, he de salir a correr después de almuerzo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario